Quienes somos

Cervantes Vending es una empresa con domicilio social en Almería con una experiencia de 20 años dedicados a la reparación de máquinas recreativas y de vending.

En el año 2002 empezó su actividad  en la distribución de máquinas expendedoras, así como al suministro de productos destinados a  dichas máquinas.

Cervantes Vending desarrolla su actividad con el objetivo último de ofrecer a sus clientes un buen servicio post-venta de sus máquinas, aportando para ello un equipo humano experto y muy cualificado para el cumplimiento de sus funciones.  Y es que su compromiso en el desarrollo constante e innovador de su productos hace que Cervantes Vending una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas adaptadas a sus necesidades.

Cervantes Vending ofrece calidad; lo evidencia los resultados obtenidos en las instalaciones ya realizadas y la satisfacción de los clientes. Expresa confianza, porque  demuestra con soluciones rentables que es una empresa sólida. Tiene flexibilidad, porque   ofrece respuestas a la carta.

Cervantes Vending alquila o vende máquinas de café, snack y hostelería de las marcas Saeco, Jofemar y Azkoyen, para satisfacer las exigencias gracias a la utilización de la tecnología más innovadora.

Asimismo, trabaja con máquinas de tabaco con la firma de Jofemar, un referente en el sector por su experiencia.

Estamos especializados en la venta y reparación de máquinas expendedoras de una gran variedad de marcas.